viernes, 15 de abril de 2016

Temptation of Wolves [15/04/2016]


Titulo Original: 늑대의 유혹 / Neun dae eui Yoo hok
Título Inglés: Temptation of Wolves
Titulo Español: Tentacion de Lobos
Año: 2004
Duración: 113 min.
Genero: Drama, Romance

Sinopsis: Recientemente Han Kyung ha sufrido la muerte de su padre. Ella sólo pretende seguir adelante, aunque eso signifique viajar a Seúl para vivir con su madre (quien no ve desde hace mucho y se ha casado) junto su hermana y hermano pequeño.
Pero nada ocurre de la manera que estaba prevista.
Cuando llega en tren a Seúl cargando todas sus maletas es testigo de un hecho insólito. Sin comprender por qué la gente iba desapareciendo de los pasillos y salía corriendo lo más silenciosamente posible, sigue arrastrando su equipaje hasta que se da cuenta de que no hay nadie, cada vez mas asustada e intranquila, se encuentra al final de un gran pasillo una gran tropa de jóvenes, todos en silencio y con cara de buscar problemas. Asustada, se da media vuelta y se encuentra la misma escena detrás suya, sin saberlo e ignorada por todos, va a presenciar una encarnizada lucha entre Ban Hae Won y Tae Sung Jung, eternos rivales y líderes de ambos bandos.
Más tarde, tras una serie de casualidades en las que se ve envuelta, los conocerá personalmente y ambos, quienes tienen personalidades opuestas, se enamorarán de ella y empezaran los problemas.

Opinión personal: Es simplemente hermosa así que si tienen un rato solo véanla!!!

Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4 / Parte 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario